VACANTES DE MARKETING DIGITAL

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a llevar la transformación digital de la empresas a otro nivel.

SE PARTE DE CLICKPLAN

Aquí te presentamos las principales vacantes de marketing digital en Mérida que tenemos disponibles.

01

DESARROLLADOR WEB

Estamos en búsqueda de un profesional del mundo digital para materializar los proyectos y aplicaciones de desarrollo y programación web de la agencia. Conoce más de la vacante ahora.

02

INBOUND SPECIALIST

Estamos en búsqueda de un profesional encargado de materializar los entregables específicos en torno a concepto y objetivos de todos los canales de la metodología Inbound. Conoce más de la vacante ahora.

03

TRAFFICKER DIGITAL

Estamos en búsqueda de un profesional encargado de la gestión, control y seguimiento del tráfico web orgánico y pagado de clientes. Conoce más de la vacante ahora.

04

COPYWRITER FREELANCE

Estamos en búsqueda de un profesional encargado de redactar textos enfocados a cumplir resultados específicos conforme a la metodología Inbound. Conoce más de la vacante ahora.

05

DISEÑADOR GRÁFICO

Estamos en búsqueda de un profesional con agudeza en comunicación visual, agilidad en la aplicación de procesos creativos y artísticos para el diseño de campañas publicitarias digitales. Conoce más de la vacante ahora.

06

VACANTE ABIERTA

¿Te gusta el mundo digital y quieres formar parte de Clickplan? Te invitamos a que nos envíes tu CurrÍculum Vitae para valorar tu perfil. ¡Mucha suerte!

SÉ PARTE DEL
EQUIPO CLICKPLAN

Si estás interesado en postularte para alguna de nuestras vacantes, realiza los siguientes pasos:

Envía tu Currículum Vitae y Portafolio en el siguiente formulario para que evaluemos tu perfil.

¡Mucho éxito!

Leticia Borrazás Domecq

Líder de reclutamiento